El sindicato de Luz y Fuerza apoyó las candidaturas de la lista 501 Somos Entre Ríos

El sindicato de Luz y Fuerza apoyó las candidaturas de la lista encolumnada por Bordet. El gobernador llamó a respetar los “legados de Perón y Evita”

Los trabajadores del Sindicato Luz y Fuerza de toda la provincia expresaron este martes su apoyo a la lista 501, del Frente Justicialista Somos Entre Ríos. Fue durante un acto con Gustavo Bordet y los candidatos Juan José Bahillo y Claudia Gieco. El secretario General del espacio, Guillermo Moser, llamó a respalda a “un gobierno que está al lado del movimiento obrero y de los que menos tienen”.

El apoyo fue explicitado en Federal, en el marco de la visita del gobernador, quien participó de una licitación para el cierre eléctrico del norte entrerriano. Luego, el sindicato de Luz y Fuerza realizó un acto para promover a los candidatos del Frente. En ese marco Bordet explicó que la provincia atraviesa “una situación muy difícil, generada por un gran déficit fiscal, porque Entre Ríos aporta a la Nación mucho más de lo que recibe”. Y agregó: “Estamos todavía con muchas dificultades, sin embargo nosotros nunca hicimos una política de ajuste en base a los trabajadores”.

En ese contexto, el jefe de Estado provincial remarcó: “No echamos absolutamente a ningún trabajador en la provincia porque venimos de experiencias muy tristes en Entre Ríos cuando se aplicaron leyes de ajuste sobre los trabajadores con la ley 8.706 y la 9.235, y no queremos volver a eso”.

“Para eso hay que decirle a cada vecino que el 22 de octubre vote Somos Entre Ríos. Porque somos Entre Ríos y cada una de las ciudades de la provincia; somos la justicia social que nos legaron Juan Perón y Eva Perón; somos la dignidad que nos enseñaron nuestros mayores, a quienes debemos respetar y darles una jubilación digna”, afirmó Bordet ante los trabajadores.

Por su parte Moser expresó su apoyo a los candidatos de Somos Entre Ríos: “Venimos trabajando desde hace muchos años, y vemos cómo crece Entre Ríos, cómo crecen las empresas, cómo crecen los trabajadores, la fuente de laburo, y cómo se preocupan por los que menos tienen”.

Fuente: ahora.com.ar

Compartir:

Leave A Reply