El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos inauguró la sede del nuevo Juzgado de Paz en Ubajay

El Vocal de la Sala del Trabajo del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Germán Carlomagno, acompañado por el Presidente de la Sala Civil y Comerclal, Dr. Emilio Castrillón y el Vocal de la Sala de Asuntos Constitucionales y Penal, Dr. Miguel Ángel Giorgio inauguraron ayer la sede del nuevo Juzgado de Paz de Tercera Categoría de la ciudad de Ubajay, en el Departamento Colón, creado por Ley Nº 10.369 de la Legislatura de Entre Ríos. En el corte de cinta, los integrantes del Alto Cuerpo estuvieron acompañados por el Intendente local, Marcelo Darío Giménez.

Posteriormente, el Dr. Germán Carlomagno tomó Juramento de Ley y puso en el cargo al Juez de Paz titular, Dr. Juan Sebastián De Santiago, designado por Decreto Nº 3714/2015 (rectificado por el Decreto 1218/16) del Gobernador de Entre Ríos.

En el acto estuvieron presentes el Senador Provincial por el Departamento Colón, Pablo Andrés Canali, el senador provincial mandato cumplido, Oscar Rubén Arletazz, autor del proyecto de creación del Juzgado inaugurado, el Viceintendente, Rafael Noir, la Secretaria de Gobierno del municipio local, Sandra Verónica Luxen y autoridades del Concejo Deliberante de Ubajay, entre otras autoridades, familiares del jurante e invitados especiales.

El edificio del nuevo Juzgado de Paz de Ubajay es un inmueble alquilado, y se le realizó una obra de adecuación eléctrica y de divisorios para la prestación del servicio de justicia. Cuenta con instalaciones amplias totalmente equipadas con mobiliario y equipos informáticos nuevos.

Fuente: Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos

Compartir: