Temporal de viento y caída de granizo provocó destrozos en Concordia y alrededores

Alrededor de las 6.45 de la mañana de este lunes, Concordia y sus alrededores comenzaron a sufrir fuertes ráfagas de vientos por alrededor de 30 minutos, con caída de granizo incluida.

Según informaron desde Bomberos Voluntarios, ellos registraron 60 pedidos por diferentes situaciones, “problemas de techos ya sea por voladuras o filtraciones, también en menor cantidad, caída de árboles”.

En el cuartel, se recepcionaron pedidos y algunos se fueron derivando a la sección correspondiente como Bienestar Social de la Municipalidad, Cooperativa Eléctrica y Dirección de Parques y Jardines.

Específicamente, los bomberos por las herramientas que disponen, intentaron abocarse a voladura de techos, caída de árboles e inundaciones en distintos puntos de la ciudad.

Los lugares más afectados por el temporal fueron: la zona sur, sobre Boulevard Chacabuco; Barrio Nébel, Néstor Garat y Maipú; Remedios de Escalada y San Lorenzo, Colonia Roca; Frigorífico La Paz; Cambá Paso (pasando la vía); Ruta 4 y Fátima; Barrio Sarmiento; Escuela El Tero y B° La Colina.

Fuente: elheraldo.com.ar

Compartir: