Tras las elecciones Bordet expresó su apoyo a la fórmula peronista Omar Perotti y Alejandra Rodenas en Santa Fe

El gobernador entrerriano acompañó al candidato del PJ en un acto junto a su compañera de fórmula. “Santa Fe tiene que tener un gobierno peronista” afirmó

Gustavo Bordet le expresó apoyo a la fórmula de Omar Perotti y Alejandra Rodenas en Santa Fe, que competirá con un frente unido el domingo por la gobernación de la vecina provincia.

Junto a la ministra de Desarrollo Social, electa vicegobernadora, Laura Stratta, Bordet participó de un encuentro de los equipos técnicos en el Centro Cultural ATE Casa España. En ese ámbito habló del retorno del peronismo a Santa Fe, ponderó la fórmula que incorpora a una mujer al igual que la de Entre Ríos y ratificó su intención de promover la ley de equidad de género en los cargos legislativos. Además destacó la oportunidad de desarrollo de la Región Centro y habló la conformación de un frente nacional de cara a las elecciones de agosto y octubre.

“Es un gusto poder compartir con la fórmula esta noche en Santa Fe. Estamos muy contentos no solo por el triunfo sino también por la posibilidad que tiene la provincia de Santa Fe de tener esta fórmula para seguir trabajando en lo que venimos haciendo en la Región Centro”, manifestó Bordet. “Y Santa Fe tiene que tener un gobierno peronista”, afirmó.

“Con Omar nos une una historia política común. Ambos fuimos intendentes de nuestras ciudades, tenemos también esa vocación por considerar a la política como una herramienta de transformación para que a través de políticas públicas nuestra gente pueda mejorar progresiva y paulatinamente su calidad de vida” resaltó el mandatario entrerriano.

Bordet calificó como “histórica” la posibilidad de aplicar políticas comunes en la Región Centro: “Tenemos una visión prácticamente idéntica de la problemática que atraviesa nuestra región, de cuál es la salida que tenemos para proponer hacia un modelo de desarrollo, de crecimiento y de empleo, salir de esta espiral donde nos ha llevado el gobierno nacional desde el cual se prioriza lo especulativo, la renta financiera, y donde prima el individualismo por sobre lo colectivo”.

Fuente: ahora.com.ar

Compartir: