Mariano Werner se impuso en el autódromo entrerriano Parque Ciudad de Concordia

Este domingo, el piloto Mariano Werner se impuso en la sexta fecha del torneo de Turismo Carretera que se disputó en el autódromo entrerriano “Parque Ciudad de Concordia”.

Detrás del piloto paranaense terminó Juan Bautista De Benedictis (Ford), y Agustín Canapino (Chevrolet) en tercer lugar, en una carrera intensa, aunque casi sin variaciones en la punta.

Werner largó segundo pero buscó la punta ni bien se apagó el semáforo, en la curva 2 se veía como líder de la competencia y rápidamente hizo una diferencia tranquilizadora. De todas maneras, Juan Bautista De Benedictis intentó descontarle y se intercalaban con los récords de vueltas.

El auto de seguridad en mitad de carrera revivió las esperanzas del piloto de Necochea. Intentó, fueron al toque y se mantuvieron las posiciones, pero algunos plásticos volaron y las puestas a punto de los dos autos ya no eran como arrancaron.

Los dos Ford volvieron a mostrar una superioridad sobre el tercero, que luego del relanzamiento era Agustín Canapino. Se escaparon de nuevo, aunque esta vez la diferencia entre ellos era menor.

La próxima carrera de la categoría será el 10 de junio en el circuito internacional de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

Fuente: unoentrerios.com.ar

Compartir: