Urribarri felicitó a través de Facebook a los precandidatos del Frente de Todos y destacó el valor de la unidad

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Urribarri, felicitó a los precandidatos del Frente de Todos y destacó que “la unidad y la construcción de un proyecto colectivo es lo más importante y trabajamos todos los días para que siga creciendo”

El exmandatario, que quedó fuera de las listas para favorecer el armado interno, según informaron fuentes partidarias, felicitó a “los compañeros y compañeras que nos representarán en el Congreso Nacional defendiendo el federalismo, el trabajo, la producción, las pymes y nuestras economías regionales”.

A través de Facebook, destacó: “La lucha por los derechos de las mujeres es una prioridad en la agenda social de la Argentina y nuestras candidatas llevarán adelante esa tarea con compromiso y convicción”.

Asimismo expresó que “la unidad y la construcción de un proyecto colectivo es lo más importante y trabajamos todos los días para que siga creciendo. Ese ha sido el faro con el cual Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner nos han orientado en este proceso”.

“Necesitamos devolverle la esperanza y la dignidad al pueblo argentino, y recuperar la justicia social en nuestro país”, concluyó.

Fuente: APFDigital

Compartir: