Varisco brindó un discurso en la Seccional 11 de Paraná y aseguró que retendrá la Intendencia

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, candidato a la reelección por Cambiemos, sostuvo que sus contrincantes han iniciado una “campaña agresiva” y lo asoció a la proximidad de la elección del próximo domingo. “Vamos a ganar dentro de una semana”, enfatizó. Dijo además que su objetivo de gestión es “hacia los que menos tienen” y adelantó algunas acciones de gobierno para los próximos cuatro años.

El actual intendente de Paraná, Sergio Varisco, quien busca su reelección por Cambiemos, brindó un discurso en el marco de su visita a la Seccional 11a, en la esquina de República de Siria y cortada Basualdo, acompañado por militantes, simpatizantes y vecinos de la zona, como así también integrantes de las listas a concejales, a legisladores provinciales y agrupaciones peronistas que apoyan su candidatura.

Agradeció la presencia de todos “que han venido por propia decisión, y porque están convencidos del triunfo que vamos a tener dentro de una semana” y en ese sentido dijo que “entre el viernes y este sábado se ha iniciado una campaña agresiva por parte de nuestros rivales y creo que esto también tiene que ver con la desesperación de que van a perder las elecciones en la ciudad y en la provincia y los vamos a sacar después de cuatro gobiernos que llevan en la Casa Gris”.

Insistió que su postura es su ayuda a los sectores más desposeídos: “Mi opción es hacia los que menos tienen. Por eso venimos a este barrio, porque acá hacen falta muchas cosas. Es cierto que hay una buena iluminación, que pavimentamos y le dimos cloaca a República de Siria, pero también vamos a continuar con el pavimento, vamos a terminar las obras del Antoñico, y haremos que cada paranaense viva mejor”.

Enfatizó que “más allá de las obras y servicios que son básicos en una gestión municipal, nos interesa la justicia social, que es lo que hace que todos los ciudadanos tengan las cuatro comidas calientes, un techo digno y el trabajo o la posibilidad de un trabajo”.

Varisco adelantó que seguramente el cierre de esta campaña será con una gran caravana. “Yo siempre digo que nuestros rivales se disfrazan de oposición, y critican, que está bien porque en la ciudad falta mucho por hacer, pero también mucho se ha hecho, en cloacas, en agua, en pavimentación, en gas, en entubamiento, en tratamiento de los arroyos, en generación de empleo y todo lo ha hecho el municipio”.

“Me pregunto qué obra ha hecho el gobernador en la ciudad de Paraná que él pueda decir a la gente que es una obra del Gobierno provincial. Nosotros desde el municipio sí lo hemos hecho y podemos andar en la calle sin custodia, dar la cara y con los sueldos más bajos del país”, sostuvo.

Además consideró que “el desafío de la próxima gestión que vamos a tener de aquí en cuatro años es comprar el ex frigorífico municipal para que haya un municipio para las 40.000 personas que viven en San Agustín”, enfatizó.

Por último, rescató la convocatoria que allí se había congregado, de muchos sectores: “Hay independientes, otros con sus héroes partidarios, como peronistas de Perón y Evita; radicales de Alem e Yrigoyen, pero todos juntos en una nueva columna dejando en la punta del mástil un espacio para la celeste y  blanca que nos cobija a todos”, concluyó.

Fuente: APFDigital

Compartir: