Viale puso en marcha la Planta Asfáltica construida en el Parque Industrial

Este miércoles se puso en marcha la Planta Asfáltica, que el Municipio construyó en el Parque Industrial de nuestra ciudad.

“Vamos a empezar a producir para nuestra ciudad, con el inicio de trabajos de bacheo y también con el asfaltado de calle Neuquén. Luego, y ya tenemos varias consultas, podemos comenzara venderle a Municipios de la zona”, sostuvo el Intendente Brupbacher.

Dudas de la oposición

Sobre las dudas que planteó la oposición en su momento sobre la inversión municipal en la Planta asfáltica, señaló el jefe comunal: “Esta es una inversión que podrán utilizar siete u ocho Intendentes, ya que tiene una vida útil de al menos treinta años y eso tira por tierra cualquier duda que se pueda plantear de la oposición o de otros sectores del oficialismo”.

Detalles técnicos

La planta asfáltica se encuentra en el Parque Industrial y  es un conjunto de equipos mecánicos y electrónicos en donde los agregados serán combinados, calentados, secados y mezclados con asfalto para producir una mezcla asfáltica en caliente (a grandes temperaturas), que deberá  cumplir con ciertas especificaciones y que se utilizan para la construcción de superficies de rodamiento.

Fuente: nuevazona.com.ar

Compartir: